Publicado el domingo 6 noviembre, 2022";
Repara COMAPA Altamira tubería dañada en colonia Jazmín

Repara COMAPA Altamira tubería dañada en colonia Jazmín

*** Resuelve organismo operador del agua problemáticas relacionadas con el servicio de drenaje y alcantarillado

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Optimizando el servicio de drenaje en la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira lleva a cabo la reparación de tubería en la colonia Jazmín, acciones con las que se evitan escurrimientos de aguas residuales.

Los trabajos en mención consisten en la reposición de 14 metros lineales de tubería de PVC alcantarillado de 8 pulgadas de diámetro en las calles Alfredo Bonfil y Madrid, del referido sector, además de brindar el correspondiente mantenimiento.

Tienen como objetivo restablecer la red hidrosanitaria del lugar para evitar taponamientos y fugas de aguas negras, previniendo también focos de infección que representan un riesgo para las familias residentes del lugar.

De esta manera, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, trabaja diariamente con voluntad y compromiso para resolver las problemáticas relacionadas con el servicio de drenaje y alcantarillado de este municipio, dando así respuesta oportuna a las solicitudes y reportes de la ciudadanía.