Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo, Ver.- Miles de litros se desperdician a diario desde hace más de una semana, esto debido a que se registran dos enormes fugas de agua sobre un tubo metálico que es la línea de agua potable que atraviesa a un costado del puente Anáhuac
Vecinos de los diferentes sectores de la congregación Anáhuac, señalaron que dicha fuga existe desde hace más de una semana, debido a que el tubo viejo metálico de la línea de agua presenta una fisura, indicando que ya han reportado varias ocasiones ante la CAEV pero ha hecho caso omiso.
Señalaron que cada vez que mandan el agua a la congregación Anáhuac, se tira mucha agua, ya que el tubo de la línea de agua tiene una fisura y no soportó la presión del agua por lo que se provocó la fuga que se notaba desde varios metros.
La otra fuga se registró a la altura de la entrada al puente, debido que el viejo tubo ya está muy oxidado y no soporta la presión del agua, por lo que es necesario que el personal de la CAEV tome cartas en el asunto y lleven los trabajos de mantenimiento.
Por esta situación varios vecinos se mostraron molestos al señalar que se están desperdiciando miles de litros de agua, destacando que la CAEV no hace nada por reparar las fugas. Virginia de la Cruz, manifestó que mientras muchas familias sufren por falta de agua, miles de litros de agua se desperdician.
