Publicado el martes 29 marzo, 2016";
Repuntan ventas de comerciantes de los mercados temporales

Repuntan ventas de comerciantes de los mercados temporales

 

*** Por el periodo vacacional de Semana Santa



Por. Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- Locatarios del mercado gastronómico afirman que recuperan las ventas que en un momento estaban perdidas, ascendiendo a por lo menos a un 80 por cierto, aseguró Misael Garrido Amador, Consejero Nacional de la Federación de Comerciantes.

Indicó que el periodo vacacional de semana santa, coadyuva a que este repunte traiga los beneficios anhelados por los locatarios, gracias a la afluencia de visitantes que acuden a los denominados mercados temporales.

Señaló que afortunadamente la llegada de turistas elevó estas expectativas, ya que pudieron percibir nuevos rostros, a pesar de los cambios que sufrieron como consecuencia de la nueva fisonomía del puerto y la ciudad.

Indicó que los autobuses Chárter arribaron con diversas familias, que de una manera u otra se hospedaron en lugares cercanos al centro de esta localidad, cuestión que permitió ese interés por conocer los productos y servicios que en el Gastronómico se ofrecen.

Garrido Amador, refirió que los locales con mayor aprobación sin duda fue, el de comidas, como parte de ese gusto por conocer las tradiciones de Tampico, en gastronomía.