Publicado el sábado 10 diciembre, 2022";
Responden al llamado ciudadano con rescate de infraestructura pluvial maderense

Responden al llamado ciudadano con rescate de infraestructura pluvial maderense

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- La tranquilidad y seguridad de la población maderense es una prioridad para el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, por lo que se aceleraron los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la infraestructura pluvial en la urbe petrolera.

Tal es el caso de canales como el ademado número 8, ubicado en el sector Emiliano Zapata de la colonia Lucio Blanco, donde por instrucciones del Presidente Municipal, acudieron las cuadrillas de Servicios Públicos para realizar el retiro de lirio y desechos, liberando de obstáculos el paso del agua. 

Dicha acción, es una de las tareas de la administración maderense, para responder puntualmente a la población en materia de mitigación de inundación durante días de lluvia.

En este sentido, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha hecho un llamado a la ciudadanía para ayudar a mantener las lagunas y los más de 50 canales en óptimas condiciones, evitando arrojar desechos en ellos. 

Así también, el Gobierno Municipal continúa haciendo un llamado a la población para que sea reportado a quien sea sorprendido rellenando lagunas, siendo importante mencionar que esta acción, es sancionada administrativamente, e incluso, con cárcel.