Publicado el sábado 10 diciembre, 2022";
Incorpora Chucho Nader moderno camión recolector de basura

Incorpora Chucho Nader moderno camión recolector de basura

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Mediante una inversión aproximada a los 2 millones 700 mil pesos, el Pesidente municipal Chucho Nader incorporó al departamento de Servicios Públicos un moderno camión recolector de basura equipado con sistema hidráulico para el levantamiento de contenedores.

El Jefe de la comuna señaló que la nueva unidad permitirá ampliar la capacidad y cobertura en el servicio de recolección de basura, garantizando así que la ciudad siga consolidándose como una de las más limpias del país.

“Esta semana hemos integrado al servicio de limpia un nuevo camión recolector de basura para reforzar las jornadas de limpieza que desarrollamos todos los días a lo largo y ancho del municipio”, mencionó.

Chucho Nader recordó que durante el mes de diciembre y las fiestas de fin de año, se incrementa de manera importante la generación de basura, por lo que esta nueva unidad contribuirá a fortalecer la operatividad en el servicio de limpieza urbana.

Subrayó que durante los últimos cuatro años, se ha ampliado el parque vehicular destinado a la limpieza y a la recolección de basura; y aseguró que su administración continuará enfatizando las acciones en materia de limpieza para garantizar entornos saludables en todos los sectores de la ciudad.

“Hoy Tampico es una de las ciudades más limpias del país y este es el reflejo de un trabajo conjunto que hemos realizado con la sociedad para mejorar la imagen de nuestra ciudad, pero principalmente para elevar la calidad de vida de toda la población”, apuntó.

El mandatario precisó que además de los camiones de basura que se han adquirido incorporado en los últimos años, se ha instalado más de un millar de contenedores en sitios estratégicos para facilitar la recolección de basura y evitar la generación de tiraderos clandestinos.