*** Cuestionan asignación de obras municipales a favor del presidente del PRI porteño. Señalan como hampón a Gustavo Torres Salinas
TAMPICO, TAM.- Entre gritos como “Gustavo vas a terminar en la cárcel igual que Pérez Inguanzo”; “hampón, asignas obras a tus amigos”; “queremos transparencia”, la mañana de este martes un pequeño grupo de personas se manifestaron en plena sesión de cabildo en el puerto jaibo.
Los inconformes con el manejo de las finanzas municipales y con la forma de gobernar de Gustavo Torres Salinas, irrumpieron en la sala de cabildo del Ayuntamiento, para demostrar su postura en contra de lo que afirmaban es un robo del alcalde porteño a los tampiqueños.
El activista social Manuel Angel Segura, “Manny”, quien encabezaba la protesta, destacó que “el gobierno se acaba el 30 de septiembre, pero ya no queremos más abusos”.
Asimismo, acusó al mandatario municipal de ladrón, “eres un hampón Gustavo, junto con el secretario, se están robando el dinero del pueblo”.
La manifestación terminó con gritos de los activistas al unísono: “¡¡queremos transparencia, queremos transparencia!!”…
Manuel Angel Segura se refirió a la obra que Torres Salinas entregó al presidente del PRI en Tampico Sergio Villarreal, “lo que hiciste con la licitación de la obra del canal de La Cortadura, eso no tiene nombre”, finalizó Manny.
Estoy con Cabeza de Vaca, es un magnífico candidato panista, Solo le pido que no se olvide de aplicar los principios de doctrina del PAN al entrar en funciones. Creo que en esta ocasión si va a llegar a gobernar el PAN y por primera ocasión en su historia sale el PRI del gobierno del estado. Mis mejores deseos para un Tamaulipas mejor.
Lo de la sesión de cabildo en Tampico, mejor lo dejo sin comentarios.
Saludos paisanos.