Publicado el lunes 17 octubre, 2022";
ROCCAT lanza el nuevo teclado mecánico gaming Vulcan II Max con iluminación inteligente RGB

ROCCAT lanza el nuevo teclado mecánico gaming Vulcan II Max con iluminación inteligente RGB

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

La galardonada marca de periféricos para juegos de PC de Turtle Beach Corporation, ROCCAT, anunció hoy la disponibilidad minorista del teclado óptico-mecánico para juegos Vulcan II Max. Vulcan II Max, la última incorporación a la línea de teclados más vendida de ROCCAT, combina rendimiento, funcionalidad, durabilidad y el impresionante diseño RGB de la marca para convertirse en el teclado más funcional y hermoso del mercado. 

El Vulcan II Max se lanza inmediatamente después de su contraparte de formato más pequeño, el Vulcan II Mini, que ha recibido críticas estelares.

El Vulcan II Max cuenta con los TITAN II Optical-Mechanical Switches de ROCCAT, que ofrecen una velocidad de actuación óptica ridículamente rápida con la sensación de un interruptor mecánico tradicional, además de la durabilidad para soportar un ciclo de vida de hasta 100 millones de clics. 

Además, Vulcan II Max presenta los primeros interruptores inteligentes de doble LED del mundo que cuentan con una segunda luz LED que indica mejor la funcionalidad de la tecla secundaria. Para los jugadores de PC que buscan el máximo rendimiento y un estilo que se destaque de la competencia, Vulcan II Max ya está disponible en ROCCAT y en las tiendas participantes de todo el mundo por $229,99 dólares (£199,99/€229,99).

Así lo dijo René Korte, fundador de ROCCAT y gerente general de periféricos para PC en Turtle Beach:

“Nuestros nuevos productos Max ofrecen a los jugadores de PC lo último en diseño, rendimiento y estética de ROCCAT, y el Vulcan II Max cumple en todos los frentes, desde nuestros interruptores ópticos TITAN II ultrarrápidos hasta el diseño elegante y el elegante reposamuñecas con iluminación RGB, el Vulcan II Max es el teclado más rápido y hermoso que hemos creado hasta ahora”.

El Vulcan II Max presenta los interruptores ópticos TITAN II exclusivos de ROCCAT que tienen una sensación mecánica suave, una actuación basada en la luz súper rápida y una durabilidad increíble con un ciclo de vida de 100 millones de clics que ofrece una ventaja competitiva juego tras juego.

Además, los interruptores TITAN II son compatibles con muchas teclas de montaje en cruz de terceros para una mayor personalización. Los jugadores de PC también pueden sentirse más seguros con sus pulsaciones de teclas con las 24 teclas inteligentes multifunción de Vulcan II Max que cuentan con un segundo LED dedicado que indica cuándo las funciones secundarias están activas. Además, la tecnología de duplicación de botones Easy-Shift[+] de ROCCAT desbloquea una segunda capa de funciones que se puede programar en opciones casi ilimitadas.

Los 4 GB de memoria integrada significan que se pueden guardar hasta cuatro perfiles de iluminación personalizada, reasignación de teclas y más, todo directamente en Vulcan II Max, lo que facilita llevarlo mientras viaja.

El Vulcan II Max también cuenta con otros elementos de diseño de teclado favoritos de los fanáticos de ROCCAT, como la placa de aluminio anodizado para una integridad estructural duradera y controles de medios dedicados. El reposamuñecas translúcido y suave de Vulcan II Max prepara el escenario para la tecnología de iluminación inteligente AIMO de ROCCAT, que produce pantallas de iluminación RGB vibrantes desde el primer momento. 

Para crear la configuración RGB de escritorio más hermosa, sincronice el Vulcan II Max con otros productos compatibles con AIMO como los auriculares Syn Max Air y el mouse Kone XP Air para obtener una pantalla de iluminación envolvente que seguramente pondrá celosos a sus amigos y familiares.