Publicado el martes 10 enero, 2023";
ROCCAT presenta su nuevo teclado gaming Magma Mini

ROCCAT presenta su nuevo teclado gaming Magma Mini

El muy apreciado Magma de ROCCAT adopta un nuevo aspecto en un formato mini que ofrece cinco zonas programables de iluminación RGB, switches de membrana suave, programación EasyShift [+] y protección contra el polvo y el agua IP33.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

ROCCAT, la marca de periféricos de PC propiedad de Turtle Beach Corporation anuncia una nueva incorporación a su catálogo de teclados para jugar en PC: el teclado gaming Magma Mini 60%. El tamaño compacto del Magma Mini es el 60% del de un teclado completo, lo que lo convierte en la opción perfecta para jugadores de PC que necesitan más espacio para realizar movimientos más amplios con el ratón y su placa superior totalmente iluminada tiene cinco zonas programables para mostrar la impresionante iluminación RGB AIMO de ROCCAT.

El Magma Mini cuenta con switches de membrana con un punto de activación intermedio, las funciones de las teclas se amplían gracias a la tecnología EasyShift[+] de ROCCAT y tiene la calificación IP33 en protección contra polvo y agua.

Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation, comentó al respecto:

“Magma Mini es el teclado para jugar mini de PC básico porque combina el famoso formato 60% con el rendimiento y la iluminación característicos de ROCCAT, el Magma Mini también ofrece una protección duradera con clasificación IP33 contra el polvo, las partículas y las salpicaduras y el precio recomendado de $50 dólares lo convierten en la elección más sencilla para los jugadores de PC que deseen añadir iluminación RGB a su escritorio».

El teclado gaming 60% Magma Mini viene equipado con una placa superior translúcida con cinco zonas RGB programables y retroiluminación mediante 10 LED. Con la iluminación AIMO de ROCCAT los jugadores pueden disfrutar de una experiencia vívida e inmersiva con 16,8 millones de opciones de color RGB. 

Los jugadores también pueden sincronizar el Magma Mini con otros productos compatibles con AIMO del premiado catálogo de periféricos para PC de ROCCAT, incluidos el ratón Burst Pro y los auriculares Elo 7.1 Air o USB, para crear un set de gaming en PC vibrante que no pasará inadvertido.

El Magma Mini también incluye teclas de membrana silenciosas y sensibles con un punto de activación intermedio rápido para que sea más satisfactoria la pulsación de la tecla. Con la avanzada tecnología anti-ghosting está garantizado que los jugadores presionen hasta 20 teclas de manera simultánea cuando estén en el fragor de las batallas y todas se registren de manera correcta, por lo que el jugador de PC mantendrá el control. 

El Magma Mini también está equipado con la famosa tecnología Easy-Shift[+] de ROCCAT que permite a los jugadores asignar una función secundaria a las teclas que más utilicen, ampliando las opciones de pulsación de cada tecla. El cable de alimentación del Magma Mini se sitúa a la izquierda del teclado, una posición idónea para los jugadores que colocan el teclado inclinado y que permite realizar movimientos amplios con el ratón.

Estas características más un atractivo precio recomendado de $49,99 dólares consiguen que el Magma Mini sea un gran teclado de inicio para los jugadores de PC que buscan belleza y funcionalidad en un formato mini. ¡Resérvalo ya!