Publicado el jueves 3 marzo, 2016";
Sancionarán a choferes que incrementen sus tarifas durante Semana Santa.

Sancionarán a choferes que incrementen sus tarifas durante Semana Santa.

Por: Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La dirección de transporte en el estado de Tamaulipas, en coordinación con las autoridades municipales en el sur de la entidad llevarán a cabo la supervisión de las diferentes rutas que llegan a playa Miramar, con la finalidad de evitar se presenten abusos con los usuarios de este servicio.

El regidor presidente de la comisión de transporte en Madero, Jesús Suárez Mata, dijo que es necesario hacer un llamado a la población, al igual que se realizará con el turismo para que se evite abusos por parte de quienes proporcionan el servicio de transporte.

Señaló que con la llegada de la semana santa y principalmente con el arribo de miles de vacacionistas, muchos de los concesionarios o choferes cometen abusos, por lo que aquellos que sean descubiertos

«Que respeten las tarifas que están autorizadas, es importante que le den una buena atención al turista ya que es una temporada en que hay una gran derrama económica, y el servicio público es fundamental para dar una buena atención», dijo.

Destacó que ya se solicitó a la delegación de Transporte mayor supervisión para evitar faltas por parte de los operadores de la zona.

Suarez Mata sostuvo que en años anteriores se han registrado casos de choferes que violan las tarifas establecidas en temporadas altas, pero han sido mínimos, siendo cinco rutas las que llegan al máximo paseo turístico, que son Echeverría-Escolleras, Playa Sur, Playa Norte, Tampico-Fovissste y Tampico- Playa, donde se pondrá especial atención.