Publicado el jueves 10 noviembre, 2022";
Savior of the Abyss, la aventura de terror llega el 24 de noviembre a Nintendo Switch

Savior of the Abyss, la aventura de terror llega el 24 de noviembre a Nintendo Switch

  • Una aventura de terror independiente al estilo RPG creada por el desarrollador coreano ALLAUGH GAMES.
  • Traducción al inglés realizada por Jeep Barnett que participó en el desarrollo de “Portal”.
  • Reserva del 10 al 23 de noviembre con un 10 % de descuento y mantén los descuentos durante dos semanas después del lanzamiento.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El editor mundial de juegos CFK (dirigido por el CEO Chang-sik Koo) se enorgullece en anunciar que la nueva versión de la aventura de terror Savior of the Abyss se lanzará en todo el mundo el 24 de noviembre y que los pedidos anticipados están disponibles a partir de hoy (10 de noviembre).

Savior of the Abyss es un juego de aventuras de terror al estilo de un creador de juegos de rol, creado por el desarrollador de juegos independiente coreano ALLAUGH GAMES, que fue bienvenido en Steam y ahora llegará a Nintendo Switch. Se inspiró en una serie de juegos independientes, como Ib, Mad Father y The Witch’s House, y recibió una gran cantidad de críticas positivas durante su tiempo en Steam.

Savior of the Abyss se lanzará en todo el mundo a través de Nintendo eShops. Los pedidos anticipados están disponibles con un 10 % de descuento desde el 10 de noviembre hasta la víspera del lanzamiento el 23 de noviembre. Si te pierdes la oferta de pre-pedido, no te preocupes porque mantendremos el descuento del 10 % durante dos semanas más para celebrar el nuevo lanzamiento del juego.

En este título acompañaremos a una joven que ha despertado encerrada en el sótano de un antiguo hospital, y tiene que tratar de escapar de ahí, usando los medios que va encontrando a su alcance, de paso descubriendo los turbios motivos por los que ha acabado ahí. 

Stella abre los ojos y descubre que ha sido encarcelada en una pequeña habitación del sótano de un ala abandonada de un viejo hospital. Stella decide salir a ese oscuro y ominoso pasillo para averiguar dónde está y qué está pasando aquí.

Stella deberá explorar cada una de las alas del hospital, sobreviviendo a las pruebas que ponen en peligro su vida. Mientras lo hace, aprenderá por qué la trajeron aquí y todos los secretos que esconde esta instalación…

Savior of the Abyss es un juego de aventuras de terror al estilo RPG maker, creado por la empresa coreana Alllaugh Games. Este juego se distingue de otros de este estilo por centrarse en elementos lovecraftianos centrados en Cthulhu, llevándolos a un escenario actual. La historia trata del horror que sienten los humanos cuando se enfrentan a seres y monstruos más allá de su imaginación a los que no tienen poder para resistir.

Nuestra protagonista, Stella, debe averiguar por qué ha sido confinada en el sótano de un viejo hospital y lograr escapar, descubriendo los secretos de la instalación por el camino. Los jugadores deben ayudarla a escapar de los ominosos peligros de la prisión adquiriendo y utilizando diversos objetos, todo ello mientras protegemos a Stella de los peligros que amenazan su vida.