*** Por su trayectoria como entrenador de selecciones de futbol amateur
Por Miguel Gallegos Walle.
CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Asociación de Futbol Federado del Estado de Tamaulipas, afiliada a la Federación Mexicana de Futbol A.C. otorgará una placa en Reconocimiento al maestro José Luis Zapata Pesina, evento programado para este próximo domingo 13 de noviembre a las 11 de la mañana en la cancha de Loma Alta, así lo mencionó el profesor José Eleuterio Mansur Guevara, presidente de esta organización deportiva.
Dicho reconocimiento a Zapata Pesina, es por su exitosa carrera como entrenador de selecciones de futbol del sector amateur, representando dignamente a nuestra entidad en torneos oficiales de eventos Estatales, Regionales y Nacionales, pero sobre todo por su dedicación a la promoción y fomento del balompié tamaulipeco.
Estarían presentes en este evento, José Mansur Guevara, Presidente de la A.F.F.T, Miguel Mendoza San Luis, Secretario y Mario A. Cequeda Turbiantes, tesorero de esta asociación.
Cabe mencionar que este evento se dará previo al partido oficial, entre las Panteras de Loma Alta que recibirán a la banda de la Colonia Sosa.