Publicado el lunes 7 diciembre, 2020";
Scott Pilgrim Vs. The World: The Game – Complete Edition llega el 14 de enero de 2021

Scott Pilgrim Vs. The World: The Game – Complete Edition llega el 14 de enero de 2021

Ubisoft, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, anunció que Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, se lanzará el 14 de enero de 2021 por $14.99 dólares en PlayStation 4, Xbox One, el sistema Nintendo Switch, Google Stadia, Windows PC y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

El juego también se podrá jugar en Playstation 5 y Xbox Series X/S a través de la retrocompatibilidad. Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition regresará para celebrar su décimo aniversario e incluirá el contenido descargable original de Knives Chau y Wallace Wells. 

En esta mezcla única de estilo, humor y jugabilidad clásica, ayudaremos a Scott Pilgrim a enfrentarse a los enemigos, incluyendo la Liga de los Siete Malvados Ex, para luchar por el amor. 

Redescubriremos el querido juego beat ‘em up en 2D de estilo arcade, inspirado en la icónica serie de novelas gráficas y en la película de 2010 de Universal Pictures. Los fans nos vamos a enamorar de nuevo con la animación de 8 bits de Paul Robertson, la aclamada banda sonora de Anamanaguchi y las escenas originales de Bryan Lee O’Malley, creador de la serie de novelas gráficas Scott Pilgrim vs. The World.

Además, tendremos la oportunidad de formar equipo con hasta tres amigos, ya sea localmente o en línea, para derrotar a los enemigos, compartir salud y monedas, y revivir a los demás. Los amigos también pueden competir en mini-juegos sub-espaciales, en frenéticas partidas de dodgeball o desafiarnos unos a otros en épicas partidas Batalla Campal o cooperar en los modos Boss Rush y Horror de Supervivencia.

Adquiere tu copia de Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition aquí. store.ubi.com/ofertas/game?lang=es_MX&pid=5f4683875cdf9a0c2027ca80&dwvar_5f4683875cdf9a0c2027ca80_Platform=pcdl&edition=Complete%20Edition&source=detail

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont