Publicado el martes 4 mayo, 2021";
Se pinta de naranja la Américo Villarreal

Se pinta de naranja la Américo Villarreal



Nuevo Laredo, Tam.- Legislar para que Nuevo Laredo cuente con un mejor presupuesto es el compromiso de Adriana Contreras, candidata a la Diputación Local del distrito 01 por Movimiento Ciudadano, así lo hizo saber a las familias de la colonia Américo Villarreal  durante un recorrido este martes.
La candidata del movimiento naranja no solo ha recibido muestras de apoyo por parte de los vecinos de colonias como en la Américo Villarreal, también ha escuchado las voces de quienes hoy en día están cansados de promesas incumplidas.


“Ya estamos cansados, ya no confiaremos en el partido del poder, porque nos ha fallado. Vamos por todo con el movimiento naranja, hay que cambiarle y dar oportunidad a nuevos cambios”, expresó Rafael Castellón Santos.
Los reclamos de los ciudadanos son los mismos en las distintas colonias que ha recorrido la candidata, vialidades, alumbrado y el transporte, servicios que demandan con urgencia los habitantes.


“Estamos muy motivados y sabemos de su sentir, sus peticiones, yo les comento que llegando al Congreso del Estado vamos legislar por tener un presupuesto digno para una mejor ciudad”, expresó Adriana Contreras.


La candidata estuvo acompañada de su suplente María Estela Delgado, además del candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01, Orlando Medina.