Publicado el miércoles 5 mayo, 2021";
Bienestar para las familias, mi prioridad: Sthepania Raga

Bienestar para las familias, mi prioridad: Sthepania Raga

El bienestar de las familias tamaulipecas es una preocupación de los candidatos de Movimiento Ciudadano, quienes una vez que lleguen al Congreso del Estado, impulsarán políticas que garanticen acceso a los alimentos, servicios de salud así como programas de prevención de conductas antisociales.

Sthepania Raga, candidata a la Diputación Local del Distrito II, señaló que de la mano del ciudadano, Nuevo Laredo y todo Tamaulipas, sin duda será un estado en desarrollo y competitivo.

“Propondremos leyes que impulsen políticas orientadas a garantizar la equidad, el bienestar y la justicia. Se trata de un modelo económico incluyente que promueva el desarrollo humano en los  habitantes de nuestro estado y mejore las condiciones de vida de las familias tamaulipecas”, expresó Sthepania Raga.

La joven candidata, ha dialogado con familias de diversos sectores además de participar en algunas entrevistas con diversos medios de comunicación para promover sus propuestas y que la sociedad la conozca.

“El 6 de junio  todo Nuevo Laredo se pintará naranja, con el apoyo de los ciudadanos vamos a lograr el cambio verdadero”, puntualizó.