
Por: Martín DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- La líder del fraccionamiento Arboledas, Cristina Cruz Castillo anunció su registro como aspirante a la candidatura a gobernador de Tamaulipas por el partido Morena.
«Me registré como candidata a la gubernatura de Tamaulipas del Partido Morena», dijo que dicho registro se llevó a cabo en la plantaforma del mismo partido político.
Cruz Castillo señaló que «Me motiva el pueblo, la gente que me sigue, ellos son los que me dicen Cristina busca, y porque las mujeres tenemos derecho a llevar y a realizar nuestro sueño, también hay que motivar a las demás mujeres a que salgan».
Al cuastionarle sobre su opinión de los otros aspirantes de Morena a la gubernatura respondió enfática, «Yo ahorita vengo a hablar de mí, de mi proyecto, los demás aspirantes, ellos harán lo suyo, todos tenemos derecho a participar eso no lo niega el partido”.
“A lo mejor sí, a lo mejor no, ellos eso ya lo va a decidir quién».
La señora Cristina ha militado en varios partidos por lo que recordó, «He militado, he estado en varios partidos, yo me manejo por lo que yo sé, no me manejo por partido, yo me manejo por lo que en su momento da algo al pueblo”.
“Para todos están los tiempos. Este partido me ha dado la oportunidad de competir, de estar dentro de. Me toman en cuenta, toman en cuenta a la mujer.
Estoy en morena. No tengo que hablar de ningún partido, tengo carisma, tengo todo, mi persona..me han dado cabida en todos».
Para Cristina Tamaulipas es un gran compromiso, por lo que con confianza señaló, «Nunca hay que decir que no podemos, porque aquí estamos, y esa palabra me la borró mi abuela de la boca».
Sobre su plataforma política indicó que «son muchas,la principal apoyar a la tercera edad, abrir más empleos para nuestra zona para los egresados de las universidades.
Trabajamos con la unidad, un saludo a mi profesor maestro Armando que es un líder ejemplar, y a las mujeres que somos el bastión más importante a nivel nacional de todos lados».
Finalmente dijo ser coordinador técnico de bienestar social y que “si me lo piden me separaré del cargo».