Publicado el viernes 1 abril, 2016";
Se registra Edgar González Casados como candidato del PRD a la alcaldía de Tampico

Se registra Edgar González Casados como candidato del PRD a la alcaldía de Tampico

PRD-Registro001Por. Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- Cumpliendo con los estatutos que corresponde ante autoridades electorales, la tarde de este jueves, el candidato a la presidencia de Tampico por el Partido de la Revolución Democrática, Edgar Reynaldo González Casados hizo válida la documentación que lo respalda para contender en las próximas elecciones del 5 de junio.

Acompañado por la militancia y simpatizantes del partido del sol azteca, y su líder a nivel estatal, Alberto Sánchez Neri; el aspirante a la alcaldía porteña se manifestó preparado para competir durante este caminar proselitista.

Carlos Joan Castillo Sánchez, representante del PRD ante IETAM, fue quien entregó la documentación que corresponde para dejar asentada de manera oficial la candidatura de González Casados, asimismo de candidatos a síndicos y regidores ante este órgano electoral presidido por Salvador Treviño Aguilar.

En entrevista con representantes de medios de comunicación y después de interactuar con la población que respalda su proyecto político, el presidente del PRD Alberto Sánchez Neri consideró a su candidato como un joven con agallas, dispuesto a mejorar la situación del municipio, pero ante todo honesto y con suficiente vocación de servicio.

El líder de los perredistas, afirmó que la organización política que encabeza cuenta con los mejores candidatos, principalmente por contar con valores y sin nexos delincuenciales.

“Estamos seguros y tranquilos que hemos registrado, desde el candidato a gobernador así como, candidatos a presidentes municipales, síndicos, regidores y diputados locales, como gente transparente, honesta, con vocación de servicio, y que ahora lo único que estamos pidiendo es que los tamaulipecos pongan lo mejor de sí, que analicen, reflexionen porque el tiempo será el suficiente para analizar el voto y juntos lograr un verdadero desarrollo para Tampico”, dijo.

Por su parte, Edgar Reynaldo González Casados, candidato oficial del PRD al gobierno municipal de Tampico, manifestó que a pesar de ser un joven de 33 años de edad, se compromete a trabajar con esfuerzo, dedicación y honestidad, para transformar una verdadera fisonomía en la ciudad.

Aseguró que el hecho de ser joven a comparación de los demás, no indica que no tenga el suficiente coraje, garra y entusiasmo, para sacar a Tampico adelante, “provengo de una familia sencilla y humilde que ha vivido en Tampico, que ha sufrido necesidades en carne propia, no vengo de las colonias ricas de Tampico y ello me permite conocer las principales demandas en una familia”.

González Casados, también estuvo acompañado por el candidato a la diputación local, Salvador González Martínez, asimismo por el Consejero nacional del PRD, Cuitláhuac Ortega Maldonado.