Publicado el viernes 1 abril, 2016";
Júbilo panista por el registro de Germán Pacheco Díaz

Júbilo panista por el registro de Germán Pacheco Díaz

 

** Todos los grupos internos del PAN acuden a apoyar al candidato a la alcaldía porteña.



 

Por. Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- Ante el Presidente del consejo municipal del Instituto electoral Tamaulipas, Salvador Treviño Aguilar, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Germán Pacheco Díaz cumplió con llevar a efecto la entrega de la documentación que le permite contender por la Presidencia municipal de Tampico, en las elecciones que se efectuaran el 5 de junio.

Fue este jueves, cuando se presentó ante esta autoridad electoral acompañado por militantes y simpatizantes del partido azul, que se hizo válida la entrega de esta primera regla que los integra prácticamente a la lista de quienes formaran parte de los postulantes a un puesto de elección popular. Asimismo se hizo el registro de quienes conforman las aspiraciones síndicos y regidores.

Pacheco Díaz, quien junto a su familia refrendó a las autoridades de IETAM mantenerse apegado a los lineamientos que corresponde en este proceso electoral 2016, comprometiéndose a una campaña de altura y de propuestas, dijo.

Al término de esta acción, llevó a efecto una interacción con militantes y simpatizantes, dejando en claro que será un adversario respetuoso, pero consistente por el bienestar de Tampico.

Cabe destacar que en este registro se pudo observar personalidades como el ex alcalde Arturo Elizondo Naranjo y su esposa, asimismo al candidato del PAN a la alcaldía de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, entre otros distinguidos militantes.