Publicado el miércoles 5 mayo, 2021";
Se suman más grupos al proyecto de Alma Laura Amparán

Se suman más grupos al proyecto de Alma Laura Amparán

*Visita la aspirante panista a la legislatura local el Fraccionamiento Laguna Florida junto con los candidatos de Acción Nacional a la alcaldía de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, y a la diputación federal por el 7° Distrito, Joaquín Hernández Correa

Dado a que sus propuestas generan confianza, estabilidad y prosperidad, más grupos se están sumando al proyecto político de Alma Laura Amparán Cruz, candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, quien en sus actividades proselitistas ha efectuado recorridos casa por casa en diferentes colonias y ejidos de Altamira y Aldama, además de sostener encuentros con diversos sectores de la sociedad.

En el Fraccionamiento Laguna Florida, la aspirante panista, acompañada de los candidatos de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, y a la diputación federal por el 7° Distrito, Joaquín Hernández Correa, realizó intensa caminata donde saludó a los habitantes de ese sector con quienes además platicó para presentar su planteamiento basado en tres ejes: Educación, Familia y Economía, impulsando a la vez el desarrollo, conociendo también sus demandas e inquietudes para reforzar su plataforma electoral.

Por ser el rubro educativo de los de mayor prioridad y atendiendo las invitaciones que se le han hecho, ha tenido reuniones con maestros de su distrito con los que intercambió ideas además de exponer los logros y resultados alcanzados por el Gobierno Municipal en ese sentido; «la administración va a cerrar con más de 6 mil 300 becas para niños, niñas y jóvenes alumnos. La educación es esencial y queremos que se beneficie a la comunidad estudiantil de los 43 municipios».

De igual manera, Amparán Cruz señalar que cada día se están sumando más personas y grupos a su proyecto y al de Acción Nacional, pues es el partido con las mejores propuestas y candidatos para seguir consolidando el progreso y grandeza de Tamaulipas; «lo agradezco muchísimo, pues es algo importante para todos nosotros ya que el PAN sigue siendo la mejor opción para las próximas elecciones».

«Como legisladora estaré trabajando con mucha dedicación, como siempre lo hago; nuestras propuestas están enfocadas a generar bienestar y prosperidad para todas las familias de Altamira, Aldama y Tamaulipas. Hay mucho por hacer, mucho qué trabajar y lo haremos con todo nuestro empeño y compromiso», expresó.