Publicado el miércoles 16 marzo, 2016";
Sector Salud inicia campaña de descacharrización en Tampico Alto

Sector Salud inicia campaña de descacharrización en Tampico Alto

Por TEO HERNANDEZ

TAMPICO ALTO, VER.- Con un acto celebrado en el Auditorio Municipal de la zona centro de Tampico Alto, el Sector Salud inició la campaña de eliminación de los «criaderos», con el lema “Sin mosquitos no hay zika, dengue ni chikungunya”.

El acto fue encabezado por el Dr. Alfredo Corona Domínguez, director del Centro de Salud de Tampico Alto, acompañado por el secretario del ayuntamiento, Sergio González Arévalo, en representación de la alcaldesa Rosaura Miranda Barrios, entre otras autoridades municipales.

Alfredo Corona señaló que esta campaña de descacharrización es con la finalidad de evitar que los mosquitos se reproduzcan, por lo que hace un llamado a la población para de manera conjunta llevar a cabo los trabajos.

Refirió que esta actividad iniciará en la cabecera municipal y en la colonia La Ribera y durante la semana pasará el camión recolector de basura.

Por último dijo que el personal de Vectores iniciará el próximo sábado las fumigaciones, para combatir al mosquito transmisor de las citadas enfermedades.