Publicado el jueves 13 octubre, 2022";
SEGA muestra en vídeo el sistema de combate de Sonic Frontiers

SEGA muestra en vídeo el sistema de combate de Sonic Frontiers

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

SEGA ha publicado un nuevo tráiler de Sonic Frontiers, en el que se profundiza en el evolucionado sistema de combate del juego. Los fans de Sonic pueden conocer el nuevo Árbol de Habilidades que se introduce con Sonic Frontiers, el cual está lleno de nuevas habilidades que podremos desbloquear a medida que avancemos en el juego.

Al hacerlo, tendremos la oportunidad de dominar sus enfoques individuales para luchar y conquistar a los enemigos más grandes y fuertes de Sonic en las Islas Starfall. Sonic Frontiers es un nuevo juego de acción y aventura en zona abierta, en el que Sonic emprende una nueva aventura en las misteriosas Islas Starfall en busca de las Chaos Emeralds desaparecidas.

En el camino, descubre una antigua civilización en la que deambulan misteriosas ruinas y enemigos, para buscar a sus amigos perdidos y descubrir la historia de las antiguas islas.

El nuevo modo de juego de plataformas de alta velocidad y mundo abierto nos ofrece la libertad de explorar las Islas Starfall como queramos a velocidades que solo Sonic puede ofrecer sin un camino predeterminado. Sonic Frontiers supone un gran salto para la franquicia, ya que lleva a Sonic al futuro de los juegos de acción en 3D con un nuevo mapa del mundo jugable, a la vez que rinde homenaje a anteriores títulos.

Las Islas Starfall están repletas de entornos diversos, estructuras antiguas y secretos misteriosos, y cada zona ofrece sus propias actividades únicas, como plataformas, combates, puzles, misiones secundarias, ciberespacio y mucho más. Estas características pueden jugarse en cualquier orden para adaptarse a nuestro estilo de juego.

Sonic Frontiers estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 8 de noviembre.