Publicado el jueves 25 febrero, 2016";
“El sello de esta nueva generación de universitarios es la superación académica”.

“El sello de esta nueva generación de universitarios es la superación académica”.

*** Segundo Informe Rectoral de Enrique Etienne Pérez del Río.



 

El sello de esta...Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Enrique Etienne Pérez del Río, destacó que entre los logros más significativos de la máxima casa de estudios están sin duda alguna los relacionados con la cultura, la investigación, lo académico y la sensibilidad social.

En su llegada al Teatro Juárez y antes de rendir su Segundo Informe Rectoral, Enrique Etienne reconoció sentirse contento con lo que se logró en el 2015 “que fue la cosecha que empezamos a sembrar desde el 2014, pero no satisfecho; ningún universitario podrá sentirse satisfecho, siempre tenemos que aspirar a más”.

Resaltó que eso es lo que ha cambiado de la universidad, “fundamentalmente la ocupación y preocupación de todos los universitarios es la academia, la investigación, la cultura y la convivencia con la sociedad”.

Y mencionó que esa mentalidad y espíritu que tienen ahora los universitarios, “si fue porque yo se los contagié me siento muy contento”.

Por último, afirmó que el sello de esta nueva generación de universitarios es la superación académica, “así es, la academia, la investigación, la cultura y principalmente la interacción con la sociedad”.