Publicado el domingo 14 noviembre, 2021";
Será maderense el candidato de Morena: Adrián Oseguera

Será maderense el candidato de Morena: Adrián Oseguera

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- «Ciudad Madero ganará la encuesta», señaló el aspirante a la candidatura de Morena para la gubernatura de Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernion, quien aseguró que el abanderado de la 4T será maderense, por lo que espera que para el 31 de diciembre a más tardar se dé a conocer quién será el candidato o candidata.

Resaltó que el corazón de Madero volverá a latir, trabajando muy fuerte para hacer un cambio verdadero para Tamaulipas, por lo que desde esta ciudad se llevará la esperanza por todo el estado.

Dijo que existe seguridad y confianza de que será el ganador de la encuesta que realizará por parte del instituto político durante las próximas semanas.

«Hay algo que nos respalda que se llama trabajo, y sí, le toca al sur, por primera vez será un maderense, te lo puedo asegurar, con esa seguridad y humildad te lo digo, va a ser de Ciudad Madero», precisó.

Señaló tener una buena relación con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, con quien ha dialogado en varias ocasiones, dejando en claro que la unidad es parte importante y fundamental para el partido, por ello participó en la reunión convocada en la Ciudad de México.

Añadió Oseguera Kernion, que solo falta esperar los resultados de la encuesta que se aplicará para determinar al abanderado o abanderada que buscará la gubernatura, reiterando que el candidato será maderense.