Publicado el domingo 3 abril, 2016";
“Seré la voz de los que no pueden hablar”: Gustavo Cárdenas

“Seré la voz de los que no pueden hablar”: Gustavo Cárdenas

 

*** Candidato de Movimiento Ciudadano arranca su campaña al gobierno de Tamaulipas



 

CIUDAD VICTORIA, TAM.- “Seré la voz de los que no pueden hablar porque tienen miedo, seré el representante de los tamaulipecos que saben que el PRI y PAN son lo mismo», así arrancó su campaña en busca del gobierno de Tamaulipas, el candidato de Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

«En la pasada contienda electoral, Movimiento Ciudadano logró el triunfo en Victoria, porque los ciudadanos libres han despertado, nos convertimos en la primer fuerza política de la capital y próximamente así será en el estado», señaló al iniciar su campaña en la colonia Moderna.

Dijo que hoy, ha vuelto a las calles de Victoria y de Tamaulipas, donde unidos vamos a luchar por la transición democrática, donde ahora le toca gobernar a los ciudadanos.

«Sigo creyendo que nuestro estado merece un mejor gobierno, con mujeres y hombres honestos, capaces y comprometidos con el futuro de los tamaulipecos», resaltó.

Agregó que Tamaulipas  ya no tolera un gobierno de hombres y mujeres interesados en realizar grandes negocios al amparo del poder y que son señalados en Estados Unidos por lavado de dinero, que se robaron de los tamaulipecos.

«Esta es la campaña de los que estamos cansados de las ratas que nos gobiernan, de los que ya no queremos vivir con miedo, de los que nos negamos a ser gobernados por corruptos y de los que queremos a Tamaulipas».

Señaló que su campaña representa a todos los tamaulipecos que se niegan a vivir con la cabeza agachada, con hambre, resignados a que en esta tierra tan buena no haya trabajo ni oportunidades.

«Quiero despertar la esperanza en cada uno de ustedes, regresarles la sonrisa. Nuestra campaña será alegre, positiva, optimista, pero también, una campaña valiente, honesta, responsable, que hable con la verdad», dijo.

Agregó que será el candidato de los tamaulipecos que saben que nuestro estado ya no aguanta más, que a nuestro estado le urge un cambio de rumbo.

«Los que somos más cabrones que bonitos, somos la única alternativa para barrer este desmadre y sacar a la chingada la basura de políticos que nos gobiernan», espetó el abanderado del partido naranja.

Acompañaron en su registro al candidato de Movimiento Ciudadano, Yaneth Jiménez Solano, representante del dirigente nacional Dante Delgado, así como el Diputado Federal, Daniel Sosa Carpio.