Publicado el domingo 3 abril, 2016";
Impulsará Jorge Valdez mayor empleo, seguridad y transparencia de recursos

Impulsará Jorge Valdez mayor empleo, seguridad y transparencia de recursos

 

*** Afirmó que sus “guaruras” serán el pueblo, ya que no contará con seguridad personal.



Por: Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- Como un hombre legal, y agradecido se manifestó el candidato a Gobernador por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Valdez Vargas, al arrancar su campaña proselitista en la Colonia Morelos, en la ciudad de Tampico.

Acompañado por el líder del partido en Tamaulipas, Alberto Sánchez Neri, el aspirante al Gobierno de Tamaulipas, informó que en su proyecto a plantear será asegurar mayor empleo, seguridad y transparencia de recursos.

Reiteró a los presentes, que será un candidato sin temores, al afirmar que no contará con personal que resguarde su integridad, y sobre todo que no habrá gasto alguno en camionetas blindadas.

“Para mí los guaruras, son el pueblo, por lo que no tengo porqué cuidarme ya que no tengo pacto con los criminales, por ello es que vamos a entrarle con todo al tema de la seguridad, con huevos, porque haré lo que el pueblo diga”, dijo.

Al indicar que serán los tamaulipecos a lo que ahora les tocará gobernar, puesto que piden inclusión, por lo que, de ganar esa simpatía en la próxima votación electoral, se acabarán todos los privilegios, como viajes a Europa, particulares, camionetas blindadas, todos esas “acciones” que impiden un crecimiento en Tamaulipas.

La transparencia, será virtud del gobierno que presida, aseguró ante los presentes que lo acompañaron en este inicio proselitista.

“El dinero es del pueblo, queremos jóvenes preparados y con mayores oportunidades de empleo, áreas culturales y deportivas, en el que se fomenten los valores familiares, inclusión para madres solteras y personas con capacidades diferentes a través de becas, donde la salud será prioridad en el gobierno”, comentó.

Jorge Valdez Vargas, también fue acompañado por la candidata a la presidencia municipal de Ciudad Victoria, Sandra “Shira” del Carmen Casar, y los candidatos a diputados locales, Salvador González Martínez, Cuitláhuac Ortega Maldonado, entre otros que respaldaron al candidato perredista, quienes antes de arrancar este proselitismo, acudieron a misa de acción de gracias en la Iglesia San Juan de los Lagos, en la colonia Cascajal.