Publicado el martes 10 enero, 2023";
Seré un senador gestor e itinerante: Manuel Muñoz

Seré un senador gestor e itinerante: Manuel Muñoz

*** “Porque la gente me lo pide todos los días en los municipios que visito, estaré atento a sus necesidades”, dijo el candidato del Verde en Tamaulipas 

Por: REDACCIÓN.

Ciudad Victoria, Tam., enero 10 de 2023.- En un contacto directo con las familias de la capital, el candidato del Verde Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano recorre las calles con la intención de escuchar las principales necesidades que les aquejan, como aquí en la colonia Liberal.

El candidato tuvo excelente respuesta con gente que le planteó su problemática, comprometiéndose a gestionar antes las instancias correspondientes su pronta solución. 

«En todas las localidades a las que he acudido, en la zona temporalera de El Mante, en Jiménez, Matamoros, Nuevo Laredo, Padilla, entre otras, la problemática de servicios básicos es común», dijo Muñoz.

«Quiero que voten por él para que nos apoye con medicamentos, para solucionar el problema del agua», dijo María García Ramírez.

Muñoz Cano comprometió su palabra de dar un seguimiento puntual a estos problemas.

«Como Senador tenenos funciones muy específicas, pero quiero llegar a la Cámara Alta para ser un gestor permanente de este tipo de problemas comunes de los tamaulipecos», dijo Manuel Muñoz. 

«Me parece bien que escuche a las personas porque eso muestra interés y es lo que uno quiere», asi lo externó Alejandra Vázquez Acosta, una joven ecologista preocupada por nuestro entorno social. 

El problema de la basura, la pavimentación de calles y la falta de abastecimiento de agua en los sectores son las demandas recurrentes en prácticamente todas las ciudades. 

«Siendo Senador podremos gestionar mejores presupuestos para atender estos rubros, donde el gobierno y el alcalde hacen su mejor esfuerzo para darles solución, por lo que en mi tendrán a su mejor aliado», dijo Manuel Muñoz.