Publicado el jueves 12 mayo, 2022";
Sexagenario se quitó la vida porque su esposa murió por Covid

Sexagenario se quitó la vida porque su esposa murió por Covid

*** Sufría fuerte depresión desde que su compañera falleció

Por: Martín DE LUNA.

PUEBLO VIEJO, VER.- Afligido y agobiado por una muy fuerte depresión tras la muerte de su esposa, un adulto mayor tomó la fatal decisión de ahorcarse en el interior de su domicilio en Congregación Anáhuac, situación que movilizó a elementos de los diversos cuerpos policiacos.

La persona fue identificada como Ignacio, de 64 años de edad, sin oficio y quien vivía en la calle Magnolia de Congregación Anáhuac perteneciente a Pueblo Viejo, Veracruz.

Los hechos fueron reportados por vecinos del sector que, al no saber nada de él entraron a su domicilio y se llevaron la gran sorpresa al descubrirlo colgando en el interior.

De inmediato solicitaron el apoyo de socorristas de Protección Civil, mientras algunos habitantes de la zona lo bajaron para tratar de reanimarlo.

Sin embargo cuando fue revisado por los paramédicos, éste ya no tenía signos vitales.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Fuerza Civil, así como Policía Municipal y Ministerial para acordonar la zona donde estaba la persona y realizar el parte informativo.

Después de llevar a cabo la toma de muestras de campo, procedieron a levantar el cadáver y llevarlo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

De acuerdo a algunos vecinos Don «Nacho», cayó en tremenda depresión, luego que su esposa murió hace algunos meses de Covid-19 y desde entonces apenas salía de su hogar.

Muchos de sus conocidos le llevaban comida y apenas hablaba, ya que les decía extrañar a su compañera de toda la vida, además que les comentó no tener más familia.

Fue hasta la tarde de ayer miércoles que lo descubrieron colgado, al momento en que iban a dejarle alimentos y de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades.