Publicado el jueves 12 mayo, 2022";
Sin avance denuncia contra el ex alcalde de Madero, Andrés Zorrilla

Sin avance denuncia contra el ex alcalde de Madero, Andrés Zorrilla

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- La denuncia que interpuso el actual gobierno de Ciudad Madero contra la administración del ex alcalde Andrés Zorrilla, no tiene avance, pues hasta el momento no se le ha reportado nada sobre el tema al ayuntamiento.

El síndico Salvador Muñoz Contreras, dijo que la denuncia se debe a que quedaron asentadas inconsistencias durante el proceso de entrega-recepción.

Expuso que éstas fueron documentadas y quedaron a disposición de la Fiscalía Anticorrupción por el faltante de material y equipo que hubo en varias direcciones.

Mencionó que antes que la denuncia fuera a la Fiscalía Anticorrupción, la dirección jurídica del ayuntamiento interpuso una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Cabe señalar que la demanda quedó sustentada por el desmantelamiento de algunas unidades de servicios públicos además de falta de equipo de cómputo del municipio.

Añadió que interpusieron primero la denuncia ante el Ministerio Público pero al no resolver esta instancia, se presentó la denuncia en la Fiscalía Anticorrupción y en tres años, no ha prosperado.