Publicado el jueves 30 marzo, 2023";
Shattered Heaven revela su gameplay de RPG y Batalla de Cartas en un nuevo tráiler

Shattered Heaven revela su gameplay de RPG y Batalla de Cartas en un nuevo tráiler

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

  • Los creadores de Dry Drowning presentan Shattered Heaven. Un Roguelike estratégico con batallas de cartas y mecánicas de RPG clásico, y ofrece una demo gratuita

Así se aproxima el lanzamiento de Shattered Heaven, el próximo 19 de abril en Steam. El roguelike estratégico con de batalla de cartas y estructura de RPG clásico muestra hoy un nuevo tráiler, centrado en la jugabilidad y que detalla las principales funcionalidades disponibles en la versión de acceso anticipado.

 El apoyo de Leonardo Interactive, la publicadora que actualmente también trabaja en el esperado Daymare 1994: Sandcastle, ha sido crucial para el desarrollo de Shattered Heaven. Creado por los autores de Dry Drowning, una aclamada novela visual de investigación en un universo distópico y futurista, Shattered Heaven confirma sus intenciones de mantener los altos estándares de la escena del desarrollo independiente italiana.

El nuevo tráiler de gameplay ofrece una descripción bastante completa del ciclo de juego, construído sobre una base sólida de roguelike:

  • Batallas tácticas con elementos de RPG: para enfrentarse a los enemigos que se encuentren en el camino, los héroes de Shattered Heaven deberán mejorar el equipo y la estrategia, gracias a un rico árbol de habilidades.
  • Exploración: el mundo hostil en el que se desarrolla el juego se presenta como una sucesión de mazmorras, ofreciendo desafíos procedurales, repletos de trampas y tesoros. Ninguna partida será igual.
  • Sistema dinámico de construcción de mazos: Los tres mazos iniciales (uno para cada personaje jugable) serán personalizables y modificados en cada partida, según las preferencias y el estilo de cada jugador y sin límite. No habrá dos batallas iguales.
  • Creación de ítems: Durante las expediciones, los jugadores obtendrán recursos y también podrán comprarlos a los comerciantes del juego. Estos serán útiles para preparar pociones y mejoras.
  • Catedral Equinox: Es la base de operaciones desde la que comenzarán las expediciones, así como el lugar donde se llevarán a cabo la personalización y las actualizaciones.

La ambiciosa narrativa, enriquecida con la posibilidad de trazar tu propio camino, los desafiantes enemigos, la rejugabilidad, la libertad para experimentar y la estrategia son solo algunos de los ingredientes de la receta de Shattered Heaven. 

Ya está disponible una demostración gratuita en Steam para aquellos valientes jugadores que quieran probarlo por sí mismos. store.steampowered.com/app/1454000/Shattered_Heaven/

El contenido del juego se actualizará continuamente y el objetivo de Leonardo Productions es crear un título completo, profundo e inmersivo capaz de satisfacer incluso a los jugadores más exigentes. Y con esa premisa, ¡todo lo que queda es poner en la lista de deseos Shattered Heaven en Steam!