Publicado el jueves 10 marzo, 2016";
“Situaciones de riesgo deben atenderlas sólo las autoridades de seguridad”: López de Nava

“Situaciones de riesgo deben atenderlas sólo las autoridades de seguridad”: López de Nava

Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Las situaciones de riesgo como la ocurrida la mañana del miércoles en la colonia Asunción Avalos de Ciudad Madero, es algo que deben atender las autoridades de seguridad a través del grupo local de coordinación.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Sergio López de Nava Olvera, señaló que todos los hechos son importantes, pues siempre se busca la tranquilidad social y que estas situaciones sean atendidas por la autoridad.

“Para la autoridad municipal son situaciones que deben ser atendidas por el grupo de coordinación, todos los hechos son importantes en la búsqueda de la tranquilidad social y tienen que ser atendidas por las autoridades de seguridad, el presidente municipal está atento a la situación y me dio indicaciones para que tenga los contactos con el grupo de coordinación y estamos en ese proceso, pero somos respetuosos que el propio grupo este aplicándose en esta operación”.

El funcionario municipal pidió calca a los ciudadanos y que estén al pendiente de la información que brinden las autoridades, ya que es a dicha instancia a quien le compete al 100 por ciento estos temas.
Agregó Sergio López de Nava a la población no basarse, ni dejarse llevar por especulaciones o dichos, ya que la información oficial la dará la autoridad correspondiente en su momento.