Publicado el jueves 10 marzo, 2016";
Hasta el 16 de marzo iniciarán labores los tres nuevos elementos viales en Madero.

Hasta el 16 de marzo iniciarán labores los tres nuevos elementos viales en Madero.

*** Serán 43 agentes viales quienes estarán trabajando



 

Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los tres aspirantes a elementos de tránsito que pasaron los exámenes de control y confianza, serán integrados en breve a la corporación de Ciudad Madero, ya que se tiene previsto que participen en el operativo de seguridad de semana santa.

El director de recursos humanos Pedro Covarrubias Pérez, indicó que ya se recibió la respuesta de la solicitud de información que efectuó esta área a la de programación y presupuestos de la secretaría de finanzas, dándoles a conocer que se autorizan las plazas a través del rubro de Fortamun.

Mencionó que con ello solo faltará completar los trámites administrativos correspondientes y en breve ya estarán integradas estas tres personas a la corporación a más tardar el 16 de Marzo.

“Los tres agentes nuevos de transito se incorporarían a más tardar el día 16 de Marzo de este año y por otro lado, el viernes pasado envié a la secretaría del ayuntamiento las 11 nuevas propuestas de candidatos a ocupar las plazas de agentes viales en Madero y de ahí ellos turnarían a Victoria para dar las fechas en los que ellos irían a sus exámenes de control y confianza”.

Destacó que aún están a la espera de 6 resultados de los que se enviaron anteriormente, aunque hasta la fecha no se tiene ningún tipo de información sobre las evaluaciones que se les aplicaron.
Covarrubias Pérez agregó que debido a la premura del inicio del operativo, el cual será el 18 de Marzo, la capacitación que se brinde a los nuevos elementos viales será en campo, es decir, mientras están realizando su trabajo.