Publicado el martes 22 diciembre, 2020";
Skater XL rompe récord de descarga de mods en un solo día

Skater XL rompe récord de descarga de mods en un solo día

El pasado miércoles, Easy Day Studios lanzó la integración completa de mods multiplataforma en Skater XL, haciendo que más de 250 piezas de contenido comunitario estén disponibles en PS4, Xbox One y Steam.

La respuesta de los jugadores ha establecido un nuevo récord en la plataforma mod.io con más de un millón de descargas de contenido comunitario en un solo día, estableciendo firmemente a Skater XL como el juego de mayor rango.

El equipo de desarrollo de Easy Day añadirá más contenido comunitario de forma regular, así como aplicará parches para arreglar los errores cuando ocurran. Los parches que resuelven algunos problemas de caída asociados con la actualización ya han salido al aire en todas las plataformas y las mejoras de rendimiento para los tres niveles de la comunidad originales lanzados para la consola también saldrán al aire en breve.

A palabras de Dain Hedgpeth, cofundador de Easy Day Studios, establecer un récord de lanzamiento el primer día para las descargas demuestra no sólo el hambre de más contenido de Skater XL, sino que realmente ilustra la evolución del género de juegos de skate para ser una plataforma para la creatividad y la autoexpresión.

Se podría decir que esta es la primera gota de UGC, ya que los jugadores pueden volver regularmente a Skater XL para obtener más contenido de comunidad, así como nuevo contenido y características que planean agregar en un futuro próximo.

Skater XL ya está disponible en todas las plataformas de PS4, Xbox One y PC via Steam por $39,99 dólares en promoción por las ventas de invierno. La versión de Nintendo Switch tiene su fecha de salida para algún momento del próximo 2021.