Publicado el jueves 7 enero, 2021";
Sonia Hernández Rivera pide el apoyo de los militantes de Movimiento Ciudadano

Sonia Hernández Rivera pide el apoyo de los militantes de Movimiento Ciudadano

*** Precandidata de dicho partido a la presidencia municipal de Madero

*** Lleva como suplente a Rosa Nelly Pérez Pérez

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- A fin de pedir el apoyo a los militantes, las precandidatas de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal en Madero, Sonia Hernández Rivera (titular), y Rosa Nelly Pérez Pérez (suplente), visitaron el día de hoy a miembros del partido en la colonia Miguel Hidalgo Oriente.

Con las debidas medidas sanitarias, y respetando los lineamientos de las autoridades electorales, Sonia y Rosa Nelly mencionaron sentirse contentas por el recibimiento que han tenido en este sector y otros más que han visitado.

“Estoy muy contenta por la excelente respuesta de nuestros compañeros militantes, tengo el honor de contar con más de 10 años de trayectoria en Movimiento Ciudadano, desde que era Convergencia”, señaló Sonia Hernández Rivera.

Dijo que para ella es muy satisfactorio el estar participando en esta contienda interna como precandidata a la presidencia municipal, llevando como suplente a Rosa Nelly Pérez Pérez, “el 31 de enero se acaba la precampaña y el 5 de marzo en el CEN se designará a la fórmula ganadora, de cuatro que estamos contendiendo”.

La precandidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, integra una fórmula interna, algo que pudiera ser una ventaja para ella, “yo soy interna, los demás participantes son gente que no está dentro del partido ya que el partido está abierto a quienes quieran registrarse, pero todos son bienvenidos”.

Recordó que a partir del 2 de enero empezó la precampaña interna de Movimiento Ciudadano, y ya han visitado las colonias Sahop, Candelario Garza, Revolución Verde, Delfino Reséndiz, y ahorita en la Miguel Hidalgo oriente, entre otras.

Asimismo, Sonia Hernández indicó tener mucho optimismo en que le irá muy bien en esta contienda interna, “porque tengo 10 años dentro del partido, sé trabajar, he sido representante ante el INE y ante el IETAM, he registrado a 4 candidatos del partido, y he caminado con ellos casa por casa en las internas y en las constitucionales”. 

“Nosotros como partido tenemos que trabajar con el candidato que gane, si nosotras no ganamos y otra persona aunque no sea del partido gana la interna, nos vamos a unir y apoyarlo”, reiteró. 

Por último, Hernández Rivera envió un mensaje a los militantes del partido Movimiento Ciudadano: “a todos los militantes de Movimiento Ciudadano, su amiga Sonia Hernández Rivera y Rosa Nelly Pérez los invitamos a que confíen en nosotras, a que crean en nosotras, a que nos den el voto en la contienda interna; no les vamos a fallar”.