Publicado el viernes 15 abril, 2022";
Spike Chunsoft detalla los modos de juego de Made in Abyss

Spike Chunsoft detalla los modos de juego de Made in Abyss

Se revelan los modos de juego y parte del sistema de juego de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Spike Chunsoft, Inc. ha publicado nueva información sobre los dos modos de juego y parte del sistema de juego de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness. El RPG de acción en 3D para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam llega en otoño de 2022 a Norteamérica y Europa.

Disfruta del mundo de Made in Abyss con dos modos de juego

HOLA ABISMO

HELLO ABYSS es un modo en el que los jugadores reviven la historia del anime mientras aprenden el sistema básico y cómo progresar en el juego. En este modo, los jugadores controlan al personaje principal Riko, un aprendiz de Cave Raider. Junto con el robot de aspecto humano Reg, que puede manejar tanto el combate como la exploración, apunta al fondo del colosal agujero conocido como el Abismo. Las escenas de eventos en el juego están completamente expresadas por el elenco de anime.

PROFUNDO EN EL ABISMO

En DEEP IN ABYSS, controlas a un nuevo Cave Raider, un personaje original, para desafiar las profundidades del Abismo y disfrutar de una historia original supervisada por el autor de la serie, Akihito Tsukushi. Este original personaje se puede personalizar con diferentes peinados y rasgos faciales. Al completar misiones y traer reliquias del Abismo, los jugadores pueden aumentar su rango como Cave Raider y desafiar niveles más profundos del Abismo. Este modo se basa en la exploración de un solo jugador, por lo que se requiere una preparación y una acción más cuidadosas.

Introducción a parte del sistema de juego: artículos de artesanía y «La maldición del abismo»

Explorar el Abismo requiere una variedad de herramientas, comida suficiente y más. Los artículos se pueden fabricar a partir de una variedad de materiales obtenidos a través de la exploración, y van desde herramientas como hachas de escalada y cañas de pescar hasta alimentos, medicinas y ropa.

En el juego, debido a las restricciones de peso para el equipo, también es importante obtener artículos localmente a través de la elaboración, en lugar de traerlos de la ciudad.

«La maldición del abismo», un elemento característico de la historia original, también se recrea en el juego. «La maldición del abismo» es un fenómeno en el que cuanto más se profundiza, su cuerpo experimenta tensiones más severas al regresar a la superficie, lo que provoca diversos trastornos físicos y mentales.

Acerca de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness es un RPG de acción en 3D en el que los propios jugadores descienden al mundo del Abismo y crecen a través de su experiencia en sus profundidades. Además de un modo historia en el que los jugadores pueden revivir la historia del anime mientras aprenden el sistema básico y cómo progresar en el juego, también hay una historia original supervisada por el autor de la serie, Akihito Tsukushi. Aparecen muchos personajes de Made in Abyss, y el elenco del anime expresa completamente las escenas de eventos. Los fanáticos seguramente disfrutarán de la fantasía oscura que se mantiene fiel al sabor único del trabajo original.

¡Haz la inmersión de tu vida!

Made in Abyss, la impresionante serie de manga y anime de Akihito Tsukushi, ¡obtendrá su primera adaptación de videojuego!

Experimenta la historia del anime

La historia comienza con el encuentro de Riko y Reg en el primer episodio de la primera temporada. Esto marca el comienzo de su gran aventura, y juntos viajan al Campamento de Buscadores en la segunda capa del Abismo. Experimenta el impresionante poder de la Maldición del Abismo, así como las asombrosas entidades legendarias conocidas como criaturas primigenias. Prepárate para vislumbrar el mundo de Riko y sus amigos.

Experimenta una nueva historia

Otra historia tiene lugar muchos días después de que Riko y Reg parten hacia el Abismo. El único abismo invicto que queda en el mundo, el Abismo, es el escenario donde muchas aventuras nacen… y desaparecen. Quienes aparecen en estas historias quedan hipnotizados por el poder del Abismo y apuntan al fondo del inframundo. La historia a punto de ser contada es de las aventuras de un Cave Raider sin nombre en el Abismo.

  • ¡Revive el mundo del Abismo en este RPG de acción en 3D!
  • ¡Historia original supervisada por Akihito Tsukushi!
  • ¡Juega con texto y audio en japonés o inglés!
  • ¡El elenco de anime repite sus roles para escenas de eventos con voz completa!

Versiones físicas publicadas en regiones europeas por Numskull Games y en América a través de Gamestop y Amazon.