Publicado el domingo 25 diciembre, 2022";
Supervisa Chucho Nader construcción del nuevo mercado La Puntilla

Supervisa Chucho Nader construcción del nuevo mercado La Puntilla

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Al supervisar los trabajos de construcción del nuevo Mercado La puntilla, el Presidente municipal Chucho Nader destacó que la obra quedará concluida en los próximos meses y será detonante del desarrollo económico y turístico en la zona poniente de la ciudad.

El jefe de la comuna detalló que luego del acuerdo logrado con los concesionarios y locatarios de este histórico sitio, iniciaron las obras de lo que será uno de los mercados de mariscos más atractivos de la entidad y región huasteca.

«Seguimos transformando la ciudad con obras y acciones que contribuyan a elevar la calidad de vida de las familias tampiqueñas y consoliden al municipio como un importante destino turístico y comercial; por ello seguimos ampliando y modernizando la infraestructura urbana y turística que nos permita avanzar hacia un nuevo desarrollo», subrayó.

El nuevo Mercado La Puntilla será construido totalmente mediante una inversión superior a los 40 millones de pesos y contará con amplios locales, áreas recreativas, espaciosos pasillos y un mirador turístico que le dará una renovada imagen a este sector de la ciudad.

Chucho Nader apuntó que la obra brindará a los comerciantes y pescadores porteños la posibilidad de incrementar sus ventas y ampliar su oferta comercial, a fin de obtener mayor rentabilidad.

Preciso que realizará visitas frecuentes al sitio para verificar que la obra quede concluida en tiempo, forma y calidad.