Publicado el domingo 25 diciembre, 2022";
Garantizada la puesta en marcha de los nuevos camiones de volteo para antes de concluir el año: AMM

Garantizada la puesta en marcha de los nuevos camiones de volteo para antes de concluir el año: AMM

*** La empresa “Escargo S.A. de C.V.” en conjunto con “Carrocerías Muñoz” firmaron una carta compromiso ante el edil para entregar antes del 31 de diciembre ya listos cuatro camiones de volteo con sus respectivas cajas 

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Para cumplir cabalmente su compromiso de iniciar el 2023 con nuevo equipamiento en el ayuntamiento e implementar más y mejores obras públicas en los diversos sectores de la ciudad, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez firmó un acuerdo responsivo con las empresas “Escargo S.A. de C.V.” y “Carrocerías Muñoz”, para que sean estas quienes entreguen antes del 31 de diciembre las cajas ya instaladas en los cuatro camiones de volteo restantes de los diez recientemente adquiridos por el gobierno local. 

Lo anterior durante una supervisión realizada en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Altamira, específicamente en la cancha de beisbol en donde permanecen las 17 unidades de maquinaria pesada que serán entregadas a la ciudadanía de manera oficial durante el cuarto informe trimestral de resultados a efectuarse el lunes 26 de diciembre, en punto de las doce del mediodía en el lugar antes mencionado. 

Destacó Martínez Manríquez que será en este importante evento cuando el gobernador constitucional del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya ponga en marcha importantes obras para beneficio de miles de familias altamirenses, como la implementación de la línea de conducción de agua potable de la planta Duport, así también se habrá de arrancar el saneamiento de la laguna de oxidación ubicada en el centro de la ciudad frente a la Casa de la Cultura, un cuerpo lacustre que desde hace 54 años ha presentado un estado sumamente inconveniente para quienes habitan alrededor. 

“Las empresas que ganaron la licitación pública de la adquisición de estos camiones, así como su adecuación de la caja se están comprometiendo a entregar los cuatro restantes ya listos para antes del 31 de diciembre, ya están aquí en la ciudad, sólo se les colocará la caja”, detalló el jefe de la comuna.