Publicado el martes 13 diciembre, 2022";
Supervisa DIF Tamaulipas funcionamiento de Unidades Básicas de Rehabilitación

Supervisa DIF Tamaulipas funcionamiento de Unidades Básicas de Rehabilitación

– Terapias físicas, consultas médicas y atención personalizada se brinda a los pacientes.

Altamira, Tamaulipas.- El director general del DIF Tamaulipas, Geancarlo Bonetta Cavazos supervisó el funcionamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ubicada en este municipio. 

El funcionario llevó a cabo un recorrido por las instalaciones, donde diariamente se atiende a decenas de pacientes que requieren atención especializada, como parte de la política humanista impulsada por la presidenta del DIF Tamaulipas, María de Villarreal.                          

Directivos y personal que labora en la Unidad Básica de Rehabilitación, mostraron al director general del DIF, las instalaciones y su funcionamiento.

Entre otros servicios destacan: terapias de restablecimiento físico, consultas especializadas, así como atención personalizada para cada uno de los pacientes, que acuden a esta unidad médica del DIF Tamaulipas, operada por el DIF Municipal.

Luego del recorrido, se realizó una reunión de trabajo donde se compartieron puntos de vista que fortalecen la dinámica de atención hacia los pacientes que requieren de servicios médicos y terapias de rehabilitación en diferentes especialidades.                                        

Al final del evento, quedó de manifiesto que los Mensajeros de Paz trabajan día con día en favor de quienes más lo necesitan.