Publicado el lunes 30 agosto, 2021";
Supervisa Protección Civil de Ciudad Madero anuncios espectaculares

Supervisa Protección Civil de Ciudad Madero anuncios espectaculares

Como parte del programa de prevención, el Gobierno de Ciudad Madero mantiene una constante revisión de los anuncios espectaculares y marquesinas ubicados en distintos puntos del municipio, con el propósito de constatar que cumplan con las medidas de seguridad que se requieren.

Al informar lo anterior, el director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, señaló que dichas acciones se llevan a cabo de manera permanente, por lo que a través de la oficina a su cargo y el Departamento de Bomberos, se inició con el retiro de este tipo de estructuras que se encuentran en malas condiciones, con la finalidad de evitar situaciones de riesgo.

“Algunos comercios han sido notificados sobre el retiro de espectaculares, marquesinas o anuncios que por el paso de los años han estado fuera de uso, de esas notificaciones ha habido muy buena respuesta por parte de los propietarios, sin embargo, aquellos que se ven en muy mal estado o se encuentran en total abandono el Departamento hace el retiro de los mismos”, manifestó.

Recalcó que para la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, la prevención y seguridad son muy importantes, por lo que se trabaja de forma permanente para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Martínez Flores, reiteró que se mantendrá esta actividad, principalmente en la temporada de nortes, por lo que se invita a los propietarios a conservar dichas estructuras en buenas condiciones.