Por: Teo HERNÁNDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- La delegación de transporte público en la zona norte de Veracruz realizó un operativo en el municipio de Pueblo Viejo para verificar que los conductores de unidades de taxis utilicen cubrebocas.
El titular de la dependencia, Edgar Hernández Mora acompañado por personal operativo, realizó una revisión sorpresiva en este municipio para verificar que choferes de taxis utilicen cubrebocas y que cumplan con todas las medidas preventivas.
Mencionó que estas acciones también son para supervisar que los trabajadores del volante no aumenten las tarifas establecidas, y sobre todo los choferes deben andar bien presentables para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Explicó que constantemente estarán supervisando en esta zona para que los choferes cumplan con las recomendaciones para evitar que haya contagio de coronavirus.
Hernández Mora recomendó a los usuarios de taxis, que no aborden las unidades cuando vean que el chofer no utiliza cubrebocas, «ésta es una buena medida para que los choferes cumplan y utilicen cubrebocas, estamos en contingencia y la prevención es para todos por eso les estamos exigiendo que todos cumplan con las medidas preventivas».