Publicado el jueves 21 abril, 2022";
Supervisarán cumplimiento de lineamientos sanitarios en las escuelas

Supervisarán cumplimiento de lineamientos sanitarios en las escuelas

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Se llevarán a cabo supervisiones en las escuelas, para que se cumplan con los lineamientos sanitarios en el regreso a clases.

El regidor Edgar Ávalos DomÍnguez, señaló que a pesar de no ser responsabilidad de esta instancia, como administración tienen compromiso con las escuelas.

Destacó que a partir del lunes comenzarán a realizar dichas verificaciones en cada uno de los planteles, algo que servirá para estar al pendiente de las condiciones de las aulas.

Expuso que un estimado de 24 mil alumnos regresan a clases este lunes 25 de abril, para la educación básica que incluye preescolar, primaria y secundaria.

Mencionó que de acuerdo al último informe de la Secretaría de Educación, las escuelas regresarán de manera presencial ya en su totalidad y quienes no puedan hacerlo, tendrán que enviar un informe del porqué no regresaron.

Agregó que esto será de gran apoyo para los padres de familia que trabajan, pues han tenido que dejar a sus hijos en casa solos para irse a laborar.