Publicado el domingo 26 junio, 2022";
“Supervisión de obras es clave para entregarlas con calidad”: Armando Martínez Manríquez

“Supervisión de obras es clave para entregarlas con calidad”: Armando Martínez Manríquez

*** El presidente municipal de Altamira visitó el domo del sector Monte Alto para verificar los avances de su rehabilitación

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Como parte de las visitas agendadas, el alcalde de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, realiza día a día recorridos de supervisión por diferentes sectores de la ciudad y en esta ocasión, acudió al sector Monte Alto para constatar de primera mano los avances en la intervención para el mejoramiento del domo y el parque lineal ubicados en el Paseo Nochebuena de ese lugar.

Acompañado de su esposa, C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF Altamira, el jefe edilicio recorrió el parque lineal antes mencionado donde la actual administración se encuentra instalando luminarias y realizando distintas mejoras, así como en el recinto en forma de domo del sector, que también está siendo restaurado al ser cambiada la cubierta en su totalidad y rehabilitado sus estructuras, derivado del descuido de anteriores administraciones.

Fue recibido por los vecinos de la zona, quienes representados por la señora Patricia Requena agradecieron ampliamente al jefe de la comuna las acciones de beneficio colectivo que su gobierno viene realizando, «muchas gracias presidente por todo el trabajo que se está haciendo en nuestra colonia. Gracias por la iluminación, las rehabilitaciones y la transformación que hoy vemos en nuestro sector”.

Los residentes de Monte Alto también destacaron la inauguración del puente peatonal “La Morita”, una obra que, según refirieron, ha cambiado la vida a muchas personas al brindarles mayor seguridad al entrar o salir del sector.

Por su parte, el alcalde Armando Martínez expresó que “este domo, en primer lugar nunca debió colapsarse; eso fue producto de un nulo mantenimiento en años anteriores y de ahí la importancia de supervisar las obras para entregarlas con calidad”.

Aprovechó esta visita para atender peticiones y diversas gestiones de los residentes del sector, a la par que la presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, entregaba apoyos alimentarios a personas con discapacidad.