Publicado el domingo 26 junio, 2022";
Trágico accidente entre un motociclista y una camioneta

Trágico accidente entre un motociclista y una camioneta

*** El conductor de la pequeña unidad murió en el lugar del percance

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Un masculino residente del sector Portes Gil lamentablemente perdió la vida al colisionar con su motocicleta contra una camioneta tipo Hummer la noche de este sábado en esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira, quedando su cuerpo sin vida tendido sobre la cinta de rodamiento.

El trágico encontronazo se registró aproximadamente a las 23:00 horas sobre los carriles de sur a norte de la avenida Altamira, pasando el puente Las Piñas, frente a las instalaciones del salón de Petroquímicos, punto en el que se vio entorpecida la circulación vial en el mencionado sentido.

La víctima fue un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien tripulaba una motocicleta color rojo con la que colisionó contra una camioneta Hummer H3 en color negro, justo en la zona de los semáforos, de los cuales uno de los dos conductores hizo caso omiso al señalamiento.

Elementos de Veladores de Tampico Zona Conurbada y Radio Club Dx Tampico fueron los primeros respondientes, quienes por varios minutos trataron de mantener con vida al lesionado, hasta que llegara la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur.

Al llegar paramédicos de la benemérita institución verificaron que la persona que se encontraba tendida sobre el pavimento ya no tenía signos vitales, motivo por el que se acordonó el área, tomando conocimiento del accidente peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes al verificar la muerte del motociclista dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Más de una hora después del mortal accidente arribaron los efectivos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y posterior traslado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.