Publicado el martes 26 julio, 2022";
Sword Art Online Alicization Lycoris ha lanzado Blooming of Matricaria y una actualización gratuita

Sword Art Online Alicization Lycoris ha lanzado Blooming of Matricaria y una actualización gratuita

El segundo gran DLC del juego introduce una nueva historia de varios capítulos; la actualización gratuita con nuevos contenidos y mejoras está disponible para todos los jugadores.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy Blooming Of Matricaria, el nuevo DLC principal para el juego de rol inspirado en el anime SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS. Blooming Of Matricaria ya está disponible para su compra. SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM. El juego llegará a Nintendo Switch el 30 de septiembre de 2022.

 Tras los acontecimientos de las historias de los «Antiguos Apóstoles» y el DLC Blooming Of Forget-Me-Not, Blooming of Matricaria ofrece una nueva experiencia de varios capítulos en la que Kirito y sus amigos deben prepararse para enfrentarse a los Cuatro Señores y evitar que utilicen el Objeto Divino de Destrucción Masiva. 

Además de Rogu, el nuevo y encantador personaje jugable, los jugadores tendrán acceso al nuevo tipo de arma «Escudo y Hacha», que destaca por impedir ataques y dominar al enemigo con una mayor potencia de fuego.  Blooming of Matricaria también incluye nuevos mapas, mazmorras y bestias divinas a las que desafiar en intensas batallas, así como una emotiva historia en la que intervienen los personajes favoritos de los fans.

También se ha lanzado hoy una actualización gratuita para SWORD ART ONLINE ALICAZATION LYCORIS que aumenta los límites de nivel de los personajes jugables, las armas, los enemigos y las misiones de incursión, junto con cinco nuevos Equipos de Serie para coleccionar, la posibilidad de actualizar y reservar Avatares de Juego, y otras mejoras varias. Visiten la página oficial del juego para ver la lista completa de actualizaciones.