Candidata del PAN a la diputación local por el Distrito 22, continúa recogiendo peticiones de la sociedad para llevarlas al Congreso del Estado
Por: REDACCIÓN.
TAMPICO, TAM.- Tras realizar un balance de su primera semana de proselitismo y contacto con la población del Distrito 22, la abanderada del PAN a la diputación local Rosa María González enfatizó que rubros como la seguridad, promoción a los sectores productivos, apoyo a las mujeres, impulso al turismo, el cuidado del medio ambiente y protección animal es lo que destaca en su encuentro con los tampiqueños.
La candidata panista porteña señaló que ha encontrado una participación ciudadana muy activa en los temas cotidianos del municipio y ante ello, dijo, serán incluidos en su plataforma política que llevará al Congreso del Estado.
Antes de recorrer el mercado rodante de la colonia Guadalupe Victoria mejor conocida como El Golfo, este lunes, Rosa González señaló en entrevista con reporteros que la sociedad se ha vuelto más participativa en los temas inherentes a su entorno, y es deber, puntualizó, exigr a sus autoridades el ordenamiento en sus peticiones.
Apuntó que en su encuentro con oferentes le han solicitado que estos centros de abasto tengan mayor promoción, de tal manera que se encuentren los mecanismos idóneos para que aumenten sus ventas y tengan una mejor calidad de vida.
Reiteró que el rubro de seguridad es una petición generalizada de la población y bajo esa preimsa trabajará para elaborar leyes que ayuden a mejorar dicho rubro, que sigue siendo relevante para los tampiqueños.
Abundó que la sociedad, también, cada día se interesa por aspectos ecológicos y de protección animal, mismos que ya están en su carpeta de peticiones que dará puntual seguimiento una vez que asuma su curul.
Por la tarde la abanderada albiazul recorrió la colonia Cascajal, que es uno de los sectores considerados como más antiguos de Tampico, donde saludó a una cantidad importante de familias quienes le patentizaron su adhesión al proyecto político que porta y con el cual busca beneficiar a los ciudadanos y familias de su distrito.