Por: Benjamín Portilla Rodríguez
CAZONES, VER.- Por el ambiente familiar que se vivió en la semana santa, no se registraron detenciones por parte de la policía municipal de Cazones.
Pese a la enorme visita de personas de diferentes partes de la República Mexicana, la policía municipal no se vio en la necesidad de tener que realizar detenciones por algún tipo de falta administrativa, pues en las zonas de gran aglomeración solo tuvieron que estar de manera preventiva.
Lo anterior fue dado a conocer por el titular de esta corporación, el Capitán Juan Aguilar, quien menciono que también contaron con la presencia de la Fuerza Civil, la Gendarmería y elementos de la Secretaria de Marina y Armada de México (SEMAR) lo que ayudo a controlar la tranquilidad con tanta afluencia.
Gracias a la presencia de las fuerzas Estatales, Federales y navales, la corporación local no descuido la zona centro de este municipio, para seguir conservando el orden en los barrios de la cabecera municipal.
El titular de esta corporación resalto la importancia de dos de sus elementos que ayudaron a los efectivos de la Fuerza Civil, en el rescate que dio el día domingo en la playa de barra de Cazones, donde sacaron a dos hombres originarios del Estado de México, impidiendo que murieran ahogados, lo que habla de la buena capacitación con la que cuentan los uniformados cazoneños.