Publicado el miércoles 12 octubre, 2022";
The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me presenta entrevista con la nominada al oscar Jessie Buckley

The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me presenta entrevista con la nominada al oscar Jessie Buckley

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Bandai Namco Entertainment America Inc. lanzó hoy la primera de una entrevista en dos partes con la nominada al Oscar Jessie Buckley, la estrella de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME.

En la primera parte de la serie, Buckley habla sobre su primera experiencia actuando en un videojuego y los desafíos que conlleva. Conoce más información sobre su personaje en el juego, Kate Wilder, para comprender las relaciones de su personalidad con los otros personajes mientras intentan sobrevivir a los horrores del aterrador Murder Castle.

Nuestro papel en esta historia no se limita únicamente a correr y esconderse. Tendremos que ponernos la gorra de pensar, ya que el juego tendrá puzles; por ejemplo, te verás en la obligación de conseguir códigos (que estarán ocultos o disimulados en el mundo), desenredar viejas cajas de fusibles o abrirte paso por laberintos. El precio del fracaso podría ser muy elevado…

Regresan los modos multijugador. Podremos desafiar al asesino a solas o buscar la seguridad de hacer piña con nuestros amigos, ya sea online o pasándonos el mando en el modo cooperativo local.

THE DARK PICTURES ANTHOLOGY es una serie de juegos de terror cinemáticos independientes y ramificados, diseñados para presentar una nueva experiencia aterradora de forma regular. Cada juego está desconectado y contará con una nueva historia, escenario y nuevo elenco de personajes.

THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME está programado para lanzarse el 18 de noviembre de 2022 para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM®.