Publicado el miércoles 12 octubre, 2022";
Echa un primer vistazo a la jugabilidad de The Chant en un nuevo tráiler

Echa un primer vistazo a la jugabilidad de The Chant en un nuevo tráiler

Una nueva descripción general del juego revela las herramientas y los recursos necesarios para sobrevivir al terror cósmico de culto que llegará el 3 de noviembre.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Únase al director creativo Mike Skupa mientras profundiza en lo que hace de The Chant un juego de acción y aventuras de terror cósmico que no querrán perderse cuando se lance este otoño. The Chant estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 3 de noviembre de 2022.

¿Qué es The Chant? Conocimos al enigmático y colorido elenco de personajes, exploramos los rincones y grietas de Glory Island y recordamos los orígenes del culto del retiro… pero ¿cómo interactuarás con estos elementos cuando juegues?

Después de que un ritual sale mal en un retiro espiritual remoto, una fuerza llamada The Gloom se extiende por toda la isla para alimentarse de la energía negativa. Debes luchar, evitar y aprovechar esta amenaza sobrenatural, ya que lleva a todos a la locura.

The Chant tiene un mundo compacto y denso que anima a los jugadores a navegar en las profundidades de diferentes lugares para descubrir recursos y coleccionables mientras reviven el pasado de los antiguos habitantes de esta isla interconectada.

El equilibrio es clave para la supervivencia:

Mente, cuerpo y espíritu son indispensables para tu bienestar. Las acciones que realizas influyen en el equilibrio entre ellas y determinan cómo concluye la historia de The Chant.

Recoge, crea y desbloquea los misterios del pasado mientras sobrevives a las diversas amenazas tanto dentro como fuera de The Gloom.

Luchar o huir es crucial para sobrevivir mientras equilibras recursos, armas espirituales y habilidades contra las criaturas y cultistas que emergen de The Gloom.

Así lo dijo el director creativo Mike Skupa:

«El video de juego de hoy para The Chant explica cómo hemos combinado mecánicas de supervivencia, acción y exploración para crear una experiencia de terror cósmico de culto distinta. «Mientras lo guiamos por diferentes áreas de Glory Island, descubra cómo el sistema de mente, cuerpo y espíritu impacta tanto en la acción de momento a momento como en cómo se desarrolla la historia».

Bienvenido a tu pesadilla espiritual:

The Chant es un juego de acción y aventuras de terror cósmico desarrollado por Brass Token y publicado por Prime Matter. Los pedidos anticipados ya están activos. Los bonos de pre-pedido incluyen un modo de filtro VFX en el juego con temática de la década de 1970 y un atuendo exclusivo de retiro espiritual inspirado en la década de 1970. The Chant se lanzará el 3 de noviembre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC con un precio de $39.99 dólares.