Publicado el viernes 17 junio, 2022";
The Legend of Bum-bo, la precuela de Binding of Isaac, llega de forma extraña a consolas el 29 de junio

The Legend of Bum-bo, la precuela de Binding of Isaac, llega de forma extraña a consolas el 29 de junio

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Nicalis, Inc. anuncia oficialmente que The Legend of Bum-bo estará disponible el 29 de junio como descarga digital en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Con elementos de los géneros de rompecabezas, construcción de mazos y roguelike, The Legend of Bum-bo está enmarcado en la historia de Bum-bo, un vagabundo malhablado que pierde su preciada moneda a manos de un ladrón desconocido. 

Para avanzar a través de una serie de salas subterráneas y recuperar su tesoro, Bum-bo debe derrotar a enemigos y jefes en combates de combinación de fichas por turnos, mientras descubre hechizos especiales y baratijas que aumentan sus posibilidades de éxito.

Considerada una precuela de la serie The Binding of Isaac, The Legend of Bum-bo fue diseñada por el creador de Isaac, Edmund McMillen, y se cruza con el mundo de Isaac de muchas maneras diferentes e inesperadas. 

Al igual que los juegos de Isaac, presenta personajes jugables desbloqueables, muchas recolecciones de elementos útiles y niveles generados por procedimientos que garantizan una experiencia diferente cada vez que juegas.

The Legend of Bum-bo estará disponible digitalmente en Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 29 de junio de 2022 por $19.99. El juego está actualmente disponible para PC en GOG.com y en Epic Games Store.