Publicado el martes 1 marzo, 2022";
Timadores profesionales estafan a pareja tempoalense

Timadores profesionales estafan a pareja tempoalense

Por: STAFF.

TEMPOAL, VER.- Una pareja fue víctima de timadores profesionales, los cuales los despojaron de efectivo y de sus celulares.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, estos hechos ocurrieron el pasado fin de semana, en la carretera municipal a la altura del punto conocido como el «Cancún».

La pareja que solo identificada como oriunda de vecino municipio de Tempoal, fue abordada por desconocido sujeto, quien les pidió supuesto apoyo para que recogieran en una dirección de la zona centro unos objetos valiosos.

Ante ello el timador profesional le dijo a la mujer que fuera primero ella a la zona centro, a recoger los objetos.

Pasando los minutos el estafador también persuadió al tempoalense, para que acompañara a su mujer y le ayudara a traer los valiosos objetos.

Para ello el vivaz malhechor le dijo al masculino, que dejara su celular y 5 mil pesos en efectivo como garantía por los ficticios objetos de gran valía.

El ahora burlado tipo cayó en la trampa del estafador, y cuando llegó al punto convenido en la zona centro descubrió que él y su mujer habían sido víctimas de un engaño.

Los estafados denunciaron este hecho como primer respondiente a un agente de vialidad, el cual denunció también este engaño a la Policía Municipal.

Cabe señalar que este tipo de eventos desafortunadamente son muy recurrentes en Tantoyuca, por lo cual la Policía Municipal hace un llamado y exhorto a la población en general, para que no sea víctima de estos estafadores profesionales.