Publicado el martes 20 abril, 2021";
Trabaja bajo protesta el personal del Hospital Civil de Madero

Trabaja bajo protesta el personal del Hospital Civil de Madero

*** Aún no han recibido la vacuna anticovid 300 empleados de dicho nosocomio

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El personal del Hospital Civil de Ciudad Madero, labora bajo protesta por la falta de aplicación de la vacuna anti covid a 300 trabajadores del nosocomio.

Rubén Darío Leal Gómez, representante del sindicato único de los Trabajadores al servicio de los poderes del estado en el hospital, dijo que de los 700 trabajadores de la salud, 400 ya fueron inmunizados aplicándoles las dos dosis, pero existen otros 300 más que no han recibido ninguna, sin contar con alguna explicación de esto.

Señaló que de nueva cuenta se colocó una manta afuera del nosocomio, haciendo el llamado a las autoridades federales y estatales para que se lleve a cabo la aplicación de la vacuna contra el covid a estos trabajadores lo antes posible.

Expuso que ésta no es la primera vez que se hace este tipo de demanda, ya que se ha tenido dicha problemática desde que se anunció la vacunación anti covid, y se ha tenido un retraso sin justificación alguna.

Rubén Darío Leal Gómez, señaló finalmente que se cuenta con el apoyo de la secretaria general a nivel estatal del SUTSPET para realizar esta demanda, además que el gremio les ha proporcionado equipo de protección para tratar de disminuir riesgos de contagio.