Publicado el sábado 28 agosto, 2021";
Trabaja Gobierno de Madero en rehabilitación de calles y avenidas

Trabaja Gobierno de Madero en rehabilitación de calles y avenidas

Con importantes obras de pavimentación, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, trabaja de manera permanente en la rehabilitación de calles y avenidas que presentaban rezago en dicho rubro.

Lo anterior fue informado por Luis Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas, quien mencionó que con pocos recursos se va  avanzando en el mejoramiento de la infraestructura vial, con el propósito de brindar a la población calles más dignas y seguras.

“El alcalde ha estado atendiendo la demanda ciudadana en colonias abandonadas por administraciones pasadas, como en la Obrera, una de las más antiguas donde se pretende pavimentar las siete cuadras hasta llegar al 100 por ciento”, enfatizó Leal Contreras. 

En este sentido, puntualizó que se han encontrado sectores muy dañados que complicaban el tránsito de peatones y vehículos.

Finalmente, Leal Contreras destacó que el Gobierno Municipal, continuará modernizando la infraestructura de las calles con acciones que mejoren la movilidad y generen mayor certidumbre para los maderenses.